Follow us on Facebook

Sobre nosotros

Nuestra empresa

El Centro Especial de Empleo Intgraf, es una empresa líder en la fabricación de cajas y estuches de todo tipo así como en la prestación de servicios auxiliares de artes gráficas.

Somos además especialistas en la distribución de regalos promocionales, regalos de empresa y merchandising.

Desde 1996 damos servicio a más de 500 empresas, tanto públicas como privadas, en todo el territorio nacional asegurando con ello la oferta de un servicio socialmente responsable.

Aspiramos a dar a nuestros colaboradores soluciones para favorecer la comercialización de sus productos gracias al paKaging, buscando siempre la excelencia en la calidad de nuestro trabajo garantizando, de esta forma, la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo


Nuestro mayor orgullo es llevar casi 20 años contribuyendo con nuestro trabajo al crecimiento de grandes empresas que apuestan por la calidady laintegración socio-laboral de las personas con discapacidad psíquica y/o intelectual, a las que aportamos, además del valor añadido que implícitamente conlleva el empleo, el cumplimiento y la oferta de los servicios sociales y personales que este colectivo precisa.

Opiniones

El éxito de nuestro proyecto queda reflejado no sólo en la devoción y el compromiso que los integrantes de Intgraf muestran hacia su labor diaria, sino en el ámbito permanente de mejora individual y colectiva.

Durante toda nuestra trayectoria hemos demostrado que se puede compatibilizar la viabilidad económica con el compromiso social hacia los colectivos con menos oportunidades.

En definitiva, en Intgraf " TODO EN CAJA, TODO ENCAJA "

http://www.intgraf.org